Con apenas 13 años de edad, una niña tomó la decisión de suicidarse en el interior de su domicilio, en el municipio de San Pedro
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades y que han causado un profundo dolor entre los integrantes de la familia Mejía Jaramillo, una menor de edad decidió acabar con su vida. Lejos estaban los allegados de la adolescente de 13 años de edad, de imaginarse que el suicidio podría llegar hasta las entrañas de su familia. Ayer viernes, pasadas las dos de la tarde Manuela Mejía Jaramillo decidió ponerle fin a su vida, colgándose de una de las vigas del techo de su habitación. Sus familiares, quienes la hallaron, la trasladaron de urgencia hasta el hospital Ulpiano Tascón a donde llegó sin signos vitales, de acuerdo con lo informado por las autoridades judiciales del Primer Distrito acantonadas en este municipio.





