Enfermera se suicida

Dolor y consternación generó entre familiares y amigos la muerte inesperada de una profesional de la salud que decidió ponerle fin a su vida, al...


Dolor y consternación generó entre familiares y amigos la muerte inesperada de una profesional de la salud que decidió ponerle fin a su vida, al parecer a causa de una fuerte depresión.
La infortunada mujer que fue identificada por las autoridades como Alicia Aponte Arcila, venía desde hace algún tiempo afrontando una fuerte depresión por la ausencia de un familiar, según lo expresado por sus allegados.

Alicia Aponte Arcila

Alicia Aponte Arcila

La mujer que se desempeñaba como auxiliar de enfermería en el hospital San Bernabé, se inyectó una sustancia desconocida que la llevó a la muerte.
Versiones entregadas por sus allegados señalaron que no pudo superar el dolor que le produjo el asesinato de su hijo hace varios meses atrás y decidió ponerle fin a su vida.
Indican versiones recolectadas por las autoridades que la infortunada mujer ya había intentado suicidarse ingiriendo una sobredosis de un medicamento.
Este caso, que tiene consternados a los habitantes de Bugalagrande se escenificó en el corregi-miento de Mestizal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *