Empiezan las festividades del Día de la Madre

La Administración Municipal ha preparado para este domingo 3 de mayo una gran serenata con motivo de la celebración del Día de la...

jjLa Administración Municipal ha preparado para este domingo 3 de mayo una gran serenata con motivo de la celebración del Día de la Madre, que les permitirá disfrutar de diferentes géneros musicales y un variado show, complaciendo los gustos de todas las asistentes.

A partir de las 4 p.m., en el parque de La Madre, ubicado en el barrio Polobonito de Tuluá, se dará inicio un desfile artístico, que incluye la presentación de “El Gaucho de la Canción”, el Grupo Tierra, grupo coreográfico de salsa Élite del Ritmo, grupo musical Karol, el grupo ranchero Azteca, además de la presentación especial de Luis Alberto Posada Junior.

La invitación está abierta a toda la ciudadanía, pero muy especialmente a las madres, para que hagan de éste un día inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *