El oriente está en el olvido

Los habitantes de la vereda El Oriente, corregimiento de Campoalegre, están denunciando el abandono por parte de la Administración Municipal de Andalucía. Además de la...


Los habitantes de la vereda El Oriente, corregimiento de Campoalegre, están denunciando el abandono por parte de la Administración Municipal de Andalucía. Además de la oscuridad, el callejón que da acceso se encuentra poseido por la vegetación. “Estamos sin saber qué hacer pues transitar por esta vía se ha tornado toda una odisea, pues la maleza está invadiendo parte del único espacio que poseemos para movilizarnos” dijo una de las denunciantes en comunicación con este medio.

El oriente está en el olvido


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *