El orientador futbolístico señaló que los dirigentes son los que toman las decisiones al respecto y hasta el momento a él no le han comunicado nada y mientras no le digan nada, seguirá trabajando con la misma energía tratando de darle vuelta a los resultados y que además cree que la mayoría de los futbolistas están en la misma tónica.
Ante la premisa de que la falta de jugadores de mayor peso en la nómina puede haber influido en los malos resultados hasta la fecha, indicó que “al equipo le está faltando es ganar; además tengo jugadores que han jugado en el extranjero y con experiencia, solo que los resultados no le han acompañado. La ansiedad nos está matando a pesar que en los entrenamientos se trabaja duro y siempre pensando en el rival que vamos a enfrentar”, puntualizó.
Cortuluá enfrentará hoy sábado, a las 8:15 p.m. en el estadio Murillo Toro, al líder Deportes Tolima que encabeza la tabla de posiciones con 35 puntos, mientras que el equipo Corazón es 18 con solo 16 puntos.
En ocho días más Cortuluá recibirá en su penúltimo partido de la Liga WebPlay en el Doce de Octubre al Junior de Barranquilla.