“Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y recibida en la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.
Por su parte, casi que en manera simultanea, el cuadro rojiblanco dio a conocer la decisión a la que llegaron entre las partes.
“Olympiacos y James Rodríguez han decidido poner fin a su relación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia rojiblanca. Le agradecemos su oferta y le deseamos mucho éxito en el futuro”, publicó el club.
Tomó por sorpresa el anuncio teniendo en cuenta que le quedaba contrato vigente por casi dos meses y con seis partidos por disputar en la Superliga.
No obstante, era una situación que se veía venir, ya que desde la interna del club se mostraron preocupados por la situación, ya que el jugador había estado lesionado en los últimos días y de hecho, no fue convocado para el último partido ante AEK Atenas por las semifinales de la Copa de Grecia.
Sorpresivo anuncio
Desde la prensa griega habían llegado críticas al cucuteño en especial por lo mostrado en su último partido que disputó ante Panathinaikos, donde fue titular, jugó 45 minutos, pero los cuestionamientos llegaron por la displicencia y falta de entrega que evidenció Rodríguez.
Balance de James en Olympiacos
La estadía del colombiano en el puerto de El Pireo fue de apenas seis meses.
Había sido anunciado a mediados de septiembre del 2022 y desde entonces disputó 23 partidos de 35 posibles, de los cuales en 18 lo hizo como titular. Además, tuvo un aporte de 5 goles y 6 asistencias.
Tomado de: Caracol Radio