Celebran 446 años de la Ciudad Señora

Buga. Con la celebración de una eucaristía en homenaje a la emisora Voces de Occidente por sus 75 años de labores, se dio...

Buga. Con la celebración de una eucaristía en homenaje a la emisora Voces de Occidente por sus 75 años de labores, se dio inicio en esta ciudad a la conmemoración de los 446 años de fundación del municipio, programación que se extenderá hasta el próximo viernes 18 de marzo.

Durante la semana que termina, la Alcaldía Municipal llevó a cabo los actos protocolarios en donde se recordaron las fechas, los protagonistas y los sucesos de la fundación de la Ciudad Señora, e inclusive se rindió un homenaje al río tutelar de los Bugueños.

Parar este fin de semana y los próximos días la programación contempla las siguientes actividades:

Sábado 5 de marzo, 7 de la noche, Teatrino del Parque El Vergel, homenaje al río Guadalajara.

Domingo 6 de marzo, 8 a.m., en la avenida 30 entre carreras 9 y 15, Tercer Circuito Departamental de Ciclismo.

Lunes 7 de marzo, 2 p.m., en la Biblioteca Carlos H. Morales, V Encuentro Literario “Cornelio Hispano” y Taller de Creación Literaria.

Martes 8 de marzo, 7 p.m., XIX Encuentro Departamental de Poesía en el Teatro Municipal.

Jueves 10 de marzo, 2:30 p.m., en el auditorio Estación del Ferrocarril, acto de clausura del encuentro literario.

Viernes 11 de marzo, 7 p.m., Concierto en Homenaje a Eduardo Salcedo Ospina en el Teatro Municipal.

Sábado 12 de marzo, 7 p.m., gran noche de gala “El arte hecho mujer” en el Teatro Municipal de Buga.

Jueves 17 marzo, 5 p.m., conversatorio vida y obra de Alejandro Cabal Pombo en el foyer del Teatro Municipal.

Viernes 18 de marzo, 7 p.m., en el Teatro Municipal de Buga, Maité Hontelé “la Trompetista del Son”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *