Celebración en el día de la Internet

BUGA. La viceministra de
las TI, María Isabel Mejía, en compañía del Alcalde
John Hárold Suárez Vargas, celebraron el Día
Mundial de la Internet con los...

TICS BUGA

BUGA. La viceministra de
las TI, María Isabel Mejía, en compañía del Alcalde
John Hárold Suárez Vargas, celebraron el Día
Mundial de la Internet con los habitantes de Uninorte y en simultanea con siete municipios mas del
país.

La viceministra entregó 50 primeros equipos portátiles de los subsidios que a través
de la gestión realizada por la Oficina Asesora TIC fueron adjudicados a esta urbanización.

Esta entrega se une al subsidio de conectividad de 2Mb a un costo de seis mil 400 pesos y la capacitación de mas de 300 habitantes en apropiación TIC del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *