La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud adelantó una jornada de identificación de signos de peligro AIPEI (atención integral en enfermedades prevalentes de la infancia) con la comunidad indígena Embera Katío que reside en la vereda El Barcino.
Profesionales de la dependencia realizaron un taller de sensibilización sobre la familia mediante el dibujo, adicional a esto se ejecutaron labores desparasitación; además de poner en marcha el programa de sisbenización a través de la Oficina Asesora de Planeación. Se complementó la jornada con vacunación canina y felina por parte de la Unidad Ejecutora de Saneamiento.





