por: El Tabloide · 30 mayo, 2017
Las autoridades trabajan en la ubicación de los sicarios que se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115.
La tranquilidad que se vivía en esta población del norte del Valle se vio interrumpida el pasado miércoles al caer la tarde, luego de que sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta alteraran la seguridad, asesinando a un hombre que se encontraba a un costado de la vía panamericana en zona rural plana de este municipio.
La infortunada víctima de los antisociales fue identificada en las diligencias adelantadas por las autoridades del Cuarto Distrito como Dany Alberto Zapata Rengifo, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Este hombre, de 34 años de edad, según las informaciones de las autoridades, se desplazaba por un costado de la vía panorama que comunica el corregimiento de Ricaurte donde residía con el casco urbano de Bolívar.
El hecho se presentó hacia las seis de la tarde del miércoles tomando por sorpresa a los moradores de este sector rural.
Zapata Rengifo, quien residía en el barrio Las Mercedes, deja huérfana una niña y se dijo además que estaba desempleado.
Las autoridades trabajan en la ubicación de los sicarios que se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115.











