Asesinan a joven de 21 años en zona rural de Ansermanuevo

La violencia continúa generando preocupación entre los habitantes de Ansermanuevo, norte del Valle del Cauca. Un nuevo ataque con arma de fuego cobró la vida de un joven en zona rural del municipio.

La víctima fue identificada como Duván Andrés Puerta, de 21 años, quien fue atacado a disparos en la tarde del domingo 2 de agosto en la vereda La Hondura.

El joven fue loevado a un centro asistencial en el que falleció dos días después del atentado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Este nuevo hecho de violencia vuelve a encender las alarmas entre la comunidad, que reclama mayores acciones para frenar los ataques armados que se han registrado en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *