Asesinado a balazos

LA UNIÓN. Luego de 32 días de que no se registrara ningún hecho de sangre en esta población del norte del Valle y...

JESUS N BEDOYA CLA UNIÓN. Luego de 32 días de que no se registrara ningún hecho de sangre en esta población del norte del Valle y donde la ciudadanía había retomado la confianza y la seguridad para recorrer las calles de este municipio y volver a los parques en las noches en familia, esta se interrumpió en la noche del jueves cuando sujetos motorizados dieron muerte a un hombre.

De acuerdo con las informaciones, la víctima de los sicarios fue identificada durante las diligencias de ley como Jesús Nicolás Bedoya Castaño, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte.

Este hombre de 55 años de edad se encontraba en las afueras de una vivienda ubicada en la carrera 11 con calle quinta del sector El Lucero Bajo, hacia las nueve de la noche, cuando fue sorprendido por los antisociales quienes se le acercaron y sin mediar palabra alguna le dispararon dejando como resultado el ya conocido.

Allegados a la víctima señalaron que este hecho los tomó por sorpresa pues siempre conocieron a este hombre como una persona alegre, amable, tranquila y servicial.

Agregaron que a Bedoya Castaño nunca le conocieron de problemas o amenazas que pudieran desencadenar en su muerte.

Por su parte las autoridades investigativas adscritas al Cuarto Distrito de Policía analizan las versiones para poder tratar de establecer la identidad de los homicidas y así mismo esclarecer cuáles pudieron haber sido los móviles que rodearon este nuevo hecho de sangre que terminó con la tranquilidad en esta población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *