Apoyando al cliente interno

La Victoria. En días pasados la Administración Municipal puso en marcha el programa de formación dirigida a los empleados de la entidad. Durante...

ARTESANIAS- LA VICTORIA

La Victoria. En días pasados la Administración Municipal puso en marcha el programa de formación dirigida a los empleados de la entidad.

Durante las jornadas de trabajo, los funcionarios aprendieron diferentes técnicas para el pulimiento y terminados de figuras decorativas que pueden engalanar espacios como las casas u oficinas.

Para los beneficiados, este tipo de jornadas además de dejar un aprendizaje que servirá para el futuro.

“Fue un trabajo que desarrollamos de la mano de los instructores y nos ayuda a mejorar nuestro entorno” indicó uno de los participantes.

Por su parte el alcalde Jair Monroy Rojas destacó el interés de la gente a la hora de tomar parte en las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *