por: El Tabloide · 3 abril, 2017
Un hombre oriundo del municipio de La Unión, y que se movilizaba en un camión, perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito.
La víctima mortal de este percance fue identificada por las autoridades de tránsito y transporte de la policía que atendieron la emergencia como Manuel Antonio Rubio.
Este profesional del volante de 58 años de edad era ampliamente conocido en la Capital de la Uva por su amabilidad y la alegría que lo caracterizaba, se había ganado el cariño y el afecto de sus colegas transportadores.
De acuerdo con las informaciones el hombre había salido en la noche de este municipio nortevallecaucano en su camión con un viaje de frutas hacia la ciudad de Medellín.
Lejos estaba este transportador de imaginarse que en ese viaje encontraría la muerte.
En su recorrido hacia la capital antio-queña y haciendo tránsito por la vía que comunica los municipios de La Pintada y La Felisa, a la altura del sector conocido como Marmato, chocó de frente contra otro camión, colisión que dejó como resultado la muerte instantánea de Manuel Antonio Rubio.
Este hombre conocido cariñosamente como “El Chigüiro” por sus amigos, desde hacía muchos años se dedicaba al transporte de frutas en esta población vallecaucana.
Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones respectivas para determinar responsabilidades frente a este accidente y así mismo identificar cuáles pudieron haber sido las causas que lo rodearon.
Indica el reporte judicial que en la madrugada del jueves en ese sector del país caía un fuerte aguacero, por lo que hicieron un llamado a los conductores para que se tomen precauciones en las vías del país, en esta época de lluvias.



