Muere comerciante

TULUÁ. Ha­bí­an trans­cu­rri­do 24 ho­ras de ha­ber­se pre­sen­ta­do el a­ten­ta­do a ba­la  don­de un jo­ven re­sul­tó grav­e­men­te he­ri­do y quien mu­rió pos­te­rior­men­te y los ve­ci­nos del sec­tor no cul­mi­na­ban de ha­cer co­men­ta­rios so­bre es­te he­cho cuan­do nue­va­men­te re­a­pa­re­cie­ron los  si­ca­rios...
Luz Ni­dia Pé­rez Cas­tro

Luz Ni­dia Pé­rez Cas­tro Víctima

TULUÁ. Ha­bí­an trans­cu­rri­do 24 ho­ras de ha­ber­se pre­sen­ta­do el a­ten­ta­do a ba­la  don­de un jo­ven re­sul­tó grav­e­men­te he­ri­do y quien mu­rió pos­te­rior­men­te y los ve­ci­nos del sec­tor no cul­mi­na­ban de ha­cer co­men­ta­rios so­bre es­te he­cho cuan­do nue­va­men­te re­a­pa­re­cie­ron los  si­ca­rios y en es­ta o­por­tu­ni­dad ac­tua­ron a u­na cua­dra de dis­tan­cia de don­de lo ha­bí­an he­cho la no­che an­te­rior.

Dos hom­bres que se mo­vi­li­za­ban en u­na mo­to­ci­cle­ta Ya­ma­ha RX-115 sem­bra­ron nue­va­men­te la zo­zo­bra en el ba­rrio To­más U­ri­be en la no­che del lu­nes.

La víc­ti­ma, que fue i­den­ti­fi­ca­da en las di­li­gen­cias de ley co­mo Luz Ni­dia Pé­rez Cas­tro, re­ci­bió va­rios im­pac­tos de ba­la en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po que le cau­sa­ron la muer­te  ho­ras des­pués.

La mu­jer que se en­co­en­tra­ba en las a­fue­ras de un ne­go­cio u­bi­ca­do en la ca­rre­ra 26 con ca­lle 20 del ba­rrio To­más U­ri­be fue a­bor­da­da por los si­ca­rios quie­nes le dis­pa­ra­ron de ma­ne­ra re­pe­ti­da.

U­na vez lo­gra­ron su co­me­ti­do los an­ti­so­cia­les hu­ye­ron del lu­gar sin de­jar ras­tro al­gu­no.

Ve­ci­nos del sec­tor au­xi­lia­ron a la in­for­tu­na­da mu­jer y la tras­la­da­ron has­ta la clí­ni­ca San Fran­cis­co don­de fa­lle­ció co­mo con­se­cuen­cia de las he­ri­das re­ci­bi­das.

De Pé­rez Cas­tro se di­jo que e­ra u­na mu­jer  que se de­di­ca­ba al co­mer­ció de ar­tí­cu­los va­rios.

Por su par­te las au­to­ri­da­des in­di­ca­ron que los an­ti­so­cia­les u­ti­li­za­ron ar­mas au­to­má­ti­cas pa­ra lo­grar su co­me­ti­do, pues en el lu­gar se ha­lla­ron va­rias vai­ni­llas ca­li­bre nue­ve mi­lí­me­tros.

I­gual­men­te se­ña­la­ron que se tra­ba­ja en las in­for­ma­cio­nes re­co­lec­ta­das en el lu­gar pa­ra tra­tar de es­ta­ble­cer los mó­vi­les que ro­de­a­ron es­te he­cho y a­si mis­mo tra­tar de i­den­ti­fi­car a los res­pon­sa­bles del mis­mo.


www.eltabloide.com.co  noticias exclusivas de Tuluá y la región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *