Celebrando la estrella 15 del América y salió del lugar, cerca de la medianoche, en compañía de un primo de nombre Mauricio, quien horas después fue reportado como recluido en una clínica de Cali bajo pronóstico reservado tras sufrir heridas con arma de fuego.
Desde ese momento, la familia de Moisés tuvo como única información el lugar donde al parecer habría sido recogido su primo, cerca a la invasión de La Playita.
La búsqueda no tuvo el final esperado, ya que al menor lo hallaron sin vida cerca del afluente y de manera preliminar se indicó que su cuerpo presentaba, además lesiones con arma de fuego. Al ser un sector solo y despoblado no se ubicaron testigos que puedan indicar lo que allí ocurrió.
Hay muchas preguntas aún sin resolver para ésta familia, toda vez que la víctima no residía en la ciudad ni tenía enemigos o amenazas.
De acuerdo con lo establecido, Neira Gómez vivía en finca La Esmeralda, ubicada en el corregimiento de Ceilán, ayudaba en labores del campo y había nacido en Cali el 28 de julio de 2003.
Al cierre de esta edición, se logró conocer que era crítico el estado de salud del otro joven que resultó herido en medio de estos confusos hechos que pasarán a ser investigados por parte de las autoridades del Segundo Distrito de Policía.