Adolfo León Romero Hurtado, de 52 años de edad, falleció en el lugar de los hechos por las múltiples heridas sufridas, mientras que Jorge Enrique Echeverry, de 57 años de edad, quien recibió un impacto de bala en un dedo, se recuperó satisfactoriamente en un centro asistencial.
Sin embargo, otra de las personas que se encontraba en el lugar y fue identificada como Jhon Jairo Sinisterra, de 37 años de edad, al parecer, víctima de una bala perdida, falleció en un centro asistencial de la ciudad un día después del ataque, pues su condición médica siempre fue considerada como crítica por el tipo de lesión que sufrió a la altura del abdomen.
Este hombre perdió su batalla por la vida el día lunes, a las 12 y 30 del mediodía.
Las autoridades del Segundo Distrito de Policía averiguan si en el sector hay instaladas cámaras de seguridad, cuyas imágenes puedan orientar las investigaciones y de esta manera establecer los autores materiales del hecho que dejó a varias familias sumidas en el dolor.
Con este hecho violento, la Villa de Céspedes alcanzó las 137 víctimas, producto de homicidios, en lo que va corrido del año.