El destino de los nuevos andenes

Ya empiezan a ser ocupados por los los nuevos andenes vendedores informales que hacen su rebusque a través de todo tipo de negocios. No llevan...


Ya empiezan a ser ocupados por los los nuevos andenes vendedores informales que hacen su rebusque a través de todo tipo de negocios.
No llevan más de dos meses de construidos y los nuevos andenes de la calle 25, en el occidente de la ciudad, ya empiezan a ser ocupados por los vendedores informales que hacen su rebusque a través de todo tipo de negocios.

El destino de los nuevos andenes


El caso que se observa fue encontrado esta semana en la vía aludida con transversal 12 donde, de acuerdo con los parámetros de la Administración Municipal, se busca brindar un espacio libre para los peatones y un ambiente vistoso para todos pero así es imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *