La funcionaria, quien estuvo acompañada por el alcalde John Jairo Gómez Aguirre; el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Miguel Ángel González Bermúdez, entre otras personalidades, dijo que la actividad será una manera de colofonar un año de trabajo donde se han enfrentado diversas dificultades.
“Exposocial será un espacio en el que podremos mostrar todo lo que hemos hecho, bajo las directrices de la señora gobernadora Clara Luz Roldán, en procura de lograr la reactivación del departamento afectado por la crisis que generó el covid 19 y a lo que se sumó el paro nacional, los bloqueos y otros fenómenos sociales”, dijo Toro Torres.
Agregó que serán cerca de 300 expositores de los diferentes municipios del Valle del Cauca los que se darán cita en la Ciudad Corazón del Valle para mostrar los diferentes procesos de emprendimiento que se han puesto en marcha a través de cada uno de los programas.
“Escogimos a Tuluá porque está en el centro del departamento, por la calidez de la gente y porque el alcalde John Jairo Gómez Aguirre es un mandatario comprometido con lo social”, precisó la funcionaria.
Es una buena oportunidad
Consultado sobre el particular, el mandatario de los tulueños indicó que Exposocial 2021, que se llevará a cabo el próximo sábado entre las 8 de la mañana y las cinco de la tarde ,será una vitrina para que los vallecaucanos que visiten ese día a Tuluá vean los avances significativos en relación con la recuperación económica de los diferentes sectores golpeados por la crisis generada por el covid-19. “Nos encanta que sea en la Plaza Cívica Batalla de Boyacá, un espacio que recuperamos fruto del compromiso con la ciudadanía y donde los visitantes a la muestra verán y podrán comprar productos de buena calidad elaborados por hombres y mujeres que han recibido el impulso desde la gobernación del Valle y las diferentes alcaldías”, puntualizó el burgomaestre. Por su parte Gustavo Gallego, subsecretario de Desarrollo de Competitividad del Valle, dijo que la jornada del sabado 11 de diciembre en Tuluá es un nuevo espal-darazo de la gobernadora Clara Luz Roldán a los procesos de emprendimiento puestos en marcha durante el año que termina.