¿Qué hay para ver por estos días? Aquí le comparto tres recomendaciones para maratonear en estas vacaciones.
The Rookie es una serie que transmitía Paramont+ en sus inicios, es una de las mejores producciones de los últimos tiempos y fue Top N° 1 por muchas semanas en esta plataforma hasta que la trasladaron a MGM, y hoy finalmente llegó a Netflix. Trata sobre la vida de Jhon Nolan (encarnado por Nathan Fillion, el próximo Linterna Verde de DC en el estreno de Superman del cineasta James Gunn), un hombre de 40 años que tras perderlo todo, decide volver a empezar de cero con un nuevo oficio: ser agente de policía.
Esta serie tiene una mezcla perfecta entre drama, acción, comedia y sangre; por lo tanto, no es apta para menores de 13 años. Sin duda se convertirá en la favorita de la mayoría de los espectadores por ser inspirada en hechos de la vida real.
The Witcher, sin duda una de las mejores producciones de ciencia ficción de la plataforma. Relata la vida del brujo Geralt de Rivia (representado por Henry Cavill, el otrora Superman del director de cine Zack Snyder) quien lucha contra demonios de todo tipo en una época llena de caballeros, reyes y hechiceras. Es bastante violenta para menores de 14 años, pero incluso ellos, la amarían por las aventuras, los paisajes, los retos y la imaginación que plasman en cada capítulo.
Los Elegidos, retrata la vida de Jesús de Nazareth (personificado por Jonathan Roumie) y cómo va eligiendo a cada uno de sus discípulos. Una producción que garantiza momentos épicos de la biblia a detalle y ampliados a cargo de la visión de Dallas Jenkings. Los gozosos contagiarán de risa hasta a los más escépticos y críticos, sabiendo que no es una serie de comedia sino de drama, pero su puesta en escena la hacen merecedora del respeto y admiración que hoy la tienen entre las producciones más aclamadas y esperadas del año con su anunciada nueva temporada.