Un nuevo hecho de sangre se registró en horas de la tarde de este martes 13 de diciembre en Guadalajara de Buga. La acción tuvo como escenario el tradicional barrio El Carmelo, ubicado en la zona oriental de la Ciudad Señora, donde un hombre fue baleado por desconocidos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, se trata de un hombre quien transitaba por la calle tercera con carrera cuarta, muy cerca de la orilla del río, al lado de un árbol sobre el andén, donde quedó el cuerpo sin vida de esta persona que fue atacada, al parecer, por sicarios motorizados.
Este crimen se suma al atentado perpetrado la noche anterior en los Bloques de Uninorte donde una persona fue herida a bala y llevada hasta un centro asistencial.
Ni qué decir, del atentado del que fueron víctima varias personas en el barrio Altobonito el pasado sábado en horas de la noche, que dejó seis heridos entre ellos una adulta mayor. Dos hombres fueron capturados después de ese hecho.
Es de anotar que la semana anterior cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaros heridas en siete atentados sicariales, por lo que se supone hay más presencia de policías, Ejército en las calles de este municipio.