Tras lo ocurrido, ambos fueron llevados a un centro asistencial de esta ciudad, donde el hombre falleció minutos después por la gravedad de las heridas sufridas, mientras que la menor de edad, cuya bala impactó a la altura de la pierna derecha, se recupera satisfactoriamente.
La patrulla del cuadrante número tres, encargada del sector, al ser avisada de lo sucedido emprendió la búsqueda de los homicidas y minutos después logró la captura de los dos presuntos agresores, uno de ellos de nacionalidad venezolana, con 23 años de edad y quien resultó herido en el operativo.
El otro sujeto capturado, quien conducía la motocicleta en la que se desplazaban, tiene 25 años de edad.
Los fueron dejados a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.
La víctima, que hace algunos meses había regresado a su vivienda, estaba desempleado y era conocido entre los suyos como “Capo”.
Las autoridades del Primer Distrito continuarán con la investigación frente a este caso registrado en la Ciudad Señora que ya completaba ocho días sin víctimas fatales.