“Hoy tengo que agradecer a las personas que ayudaron, a los empresarios y al equipo promotor pero debo informar que hasta aquí llega la revocatoria de mandato”, señaló Chávez.
Agregó que el sistema no da las garantías para que en ninguna parte de Colombia sea exitosa la revocatoria de ningún alcalde ni de ningún gobernador.
“Cumplimos paso a paso las exigencias para iniciar el proceso de revocatoria del mandato del alcalde Gómez Aguirre porque consideramos que no ha cumplido con la propuesta que inscribió ante la Registraduría y que no se refleja para nada en su plan de desarrollo de la Gente para la Gente, pero ni siquiera se nos entregaron los formularios para la recolección de las firmas que según las cifras están por el orden de las treinta mil”, anotó Chávez en diálogo con EL TABLOIDE.
Precisó que seguirá trabajando en labores de veeduría y control ciudadano a las ejecutorias del gobierno local e invitó a los tulueños para que lo acompañen en ese propósito.
“Que hayamos desistido de la revocatoria no quiere decir que hayamos desistido de nuestra responsabilidad social que tenemos de vigilar para que las cosas se hagan bien, pues se trata de los recursos que todos pagamos y son sagrados”, dijo el vocero comunitario.