Las obras consistieron en reparación de la cubierta, impermeabilización de entrepiso, cambio de baterías sanitarias, cableado, red eléctrica, reparación de puertas, humedad y enlucimiento general de la instalación ubicada en el Polideportivo del Norte.
“Con pequeñas acciones vamos a generar grandes cambios, no tenemos que esperar con inversiones supremamente altas para saber que con pocas cosas, pero con mucha voluntad, podemos impactar de manera positiva la vida y el desarrollo de los jóvenes.
En la Ciudad Señora 43 niños y jóvenes practican la halterofilia dirigidos por dos entrenadores, con estas obras de mejoramiento el objetivo es atraer nuevos talentos para este deporte”, indicó Ferney Soto Berrío, director del Imder, tras añadir que se fortalecerá esta disciplina que tiene gran acogida en la región.
“Estaba muy deteriorado y era complicado entrenar, ahora que ya está mejor va a ser más ameno, así la gente va querer venir a entrenar ya que el coliseo está más organizado, agradecer por estas obras que realizaron”, manifestó el campeón nacional de levantamiento de pesas, Andrés Felipe Londoño.