Jornada de identificación en la alta montaña tulueña

Con el objetivo de garantizar a los niños, niñas y adolescentes de la zona rural, y en especial de la parte alta del...

regisCon el objetivo de garantizar a los niños, niñas y adolescentes de la zona rural, y en especial de la parte alta del municipio de Tuluá, su derecho a la identidad, el este domingo 22 de marzo, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social, en articulación con la Registraduría Municipal,  realizará una jornada de Registro Civil y Tarjeta de Identidad en los corregimientos de Barragán y Santa Lucía.

La jornada se estará desarrollando en la Institución Educativa San Juan de Barragán en el corregimiento de Barragán, mientras que la atención en el corregimiento de Santa Lucía se brindará en la Institución Educativa San Francisco. Sin distingo alguno, todos los niños, niñas y adolescentes que carezcan de estos documentos podrán acceder a ellos de manera gratuita.

Para tramitar el registro de nacimiento se debe presentar el certificado de nacido vivo o en su defecto dos testigos mayores presentando cédula de ciudadanía y para la tarjeta de identidad, se debe presentar el registro de nacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *