“Esta infidelidad ha hecho fortalecer nuestra relación”, fueron las palabras que dijo una mujer en exclusiva al diario ‘Metro’ luego de haberle regalado a su marido boletas para el Mundial de Qatar 2022 -en las que gastó miles de dólares-.
Sin embargo, el noble gesto tenía una intención oculta: al tiempo que su esposo cumpliría el sueño de disfrutar de sus partidos favoritos en otro país, ella pasaría tiempo con su amante y haría de la inversión toda una apasionante aventura.
¿Cómo conoció a su amante?
Sahara, como se quiso identificar en la historia, es una mujer británica que lleva 17 años con su esposo, con quien, además, tiene dos hijos y del que se enamoró muy rápido porque “la trató como una princesa desde el principio”.
Pero tras ir perdiendo la ilusión con su pareja, decidió descargar una aplicación de citas con el fin de conocer nuevas personas y fue ahí en donde apareció su amante, a quien con solo darle clic tuvo la posibilidad de conocer y darle un giro inesperado a su vida. Para ella, su amor clandestino ha sido como “todo un romance adolescente del cual hay un sentimiento mutuo”.