“Tal como lo dijimos en campaña, nuestra tarea primordial en el gobierno de la gente y para la gente, era equiparar la ciudad y hoy, a pesar de las dificultades, lo estamos cumpliendo, al estar aquí en La Paz anunciando el inicio de esta obra que les solucionará el problema de inundaciones a este sector y nos permitirá con el poder de Dios dar inicio cuanto antes a la pavimentación de las primeras calles en el barrio El Paraíso y posteriormente en San Francisco”, dijo el burgomaestre, tras explicar que se cambiará la tubería de 12 por la de 24 pulgadas para remediar esta problemática histórica y en la que se invertirán algo más de 2.600 millones de pesos.
“Es satisfactoria esta noticia, porque las aguas lluvias realmente es lo que más nos estaba afectando, la gente se va a poner muy contenta con esta obra, el Alcalde le está cumpliendo a la comunidad de la comuna 10”, indicó por su parte Gustavo Adolfo Roldán, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización La Paz.
Siguen las buenas noticias
Además de los anuncios para La Paz y sectores aledaños, el alcalde Gómez Aguirre anunció que en septiembre del presente año se adjudicarán las obras de pavimentación de varias cuadras en el sector occidental de Tuluá.
Entre los sectores a los que llegará el gobierno de la gente figuran la carrera 2 entre calles 18 y 19 A, que comprende los barrios Limonar y Veraneras; la calle 19A entre calle 19 y carrera 2 y la calle 19, entre carreras 1 A y, 2 ambas del barrio Limonar. Igualmente se transformarán con las obras de pavimentación la carrera 3, entre calles 18 A y 22 B, barrios Guayacanes y Villa del Sur y en el mismo sector se trabajará en la calle 18 A, entre carreras 2 A y 4. El mismo plan de obras llegará a la calle 26 C 6, entre carreras 4 oeste A y 5 oeste del barrio El Descanso.