“Solo espero que estén listos los diseños que el alcalde manifiesta y señala que está avanzando para que comencemos a trabajar”, precisó.
Frente a esta iniciativa el alcalde Palacio explicó que se trata de un proyecto esperado y anhelado por los sevillanos que incluye la peatonalización de la Calle Real, cuyo trazado destaca emblemáticos lugares de la población.
“Con esto se pretende unir dos parques, pasarían por nuestra Basílica, por lugares emblemáticos de Sevilla como la Casa Blanca y museos, sin duda, este se constituye en el proyecto más importante que va a generar una dinámica en nuestro municipio”, expresó.
Además durante la jornada de trabajo se anunciaron 400 millones de pesos que se invertirán solo en Sevilla para la reactivación económica de unidades productivas de este municipio, para apoyar emprendimientos.
“Yo mantengo la idea de que ese apoyo sea principalmente para aquellos que, producto de la pandemia, no aguantaron y cerraron, porque ese empresario ya tiene experiencia y solo necesita un nuevo impulso para arrancar”, señaló la mandataria seccional.
Una de las tareas en la que se comprometió es presentar el proyecto de ordenanza para que la asamblea estudie la posibilidad de declarar el Festival Bandola como Patrimonio Cultural del Valle del Cauca.