Tras el ataque, perpetrado con fusiles durante varios minutos, perdieron la vida cinco uniformados y seis más resultaron heridos.
Entre las víctimas fatales se encuentran el sargento Luis Argiro Durango Mazo, los soldados profesionales Kevin Enrique Sibaja Lambertino, Kevinson Alberto Campo Flórez, Jeferson Gamboa Robledo y Julián Adolfo Torres Loaiza, estos dos últimos oriundos del Valle del Cauca.
De acuerdo con lo establecido, Torres Loaiza nació en el municipio de Bugalagrande y el pasado 8 de agosto celebró sus 28 años de edad.
DATO: El soldado bugalagrandeño llevaba siete años vinculado a la institución y residía en Ibagué.
El joven, que creció en una familia de escasos recursos económicos, en una vivienda ubicada en el barrio La María de esta localidad del centro del Valle, en cercanías del río, siempre tuvo entre sus sueños salir adelante y lograr para los suyos una casa propia.
Por la anterior razón, tras obtener el título de bachiller en la institución Antonio Nariño, promoción 2011, tomó la decisión de incorporarse al Ejército.
De otro lado, se informó que su familia, al no contar con oportunidades laborales en su tierra natal, hizo maletas y se trasladó al departamento del Tolima, en donde el jefe del hogar labora como mayordomo de una finca.
Quienes conocieron a Torres Loaiza lo describen como una persona noble, sencilla y muy servicial.
Ante los hechos ocurridos, el general Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante general de las Fuerzas Militares, ofreció una recompensa de hasta mil millones de pesos a quien suministre información que permita capturar a los autores de este múltiple asesinato. Igualmente, el oficial dijo que reforzará la presencia de la Fuerza Pública en este Departamento.