Eison Duvan Vidal Torres se encontraba, a las 6 y 15 minutos de la tarde, en la calle 18 No. 19-28, lugar de residencia, cuando hasta el sitio llegaron dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro, y uno de ellos comenzó a dispararle.
Gravemente herido fue auxiliado y trasladado hasta las instalaciones del hospital Gonzalo Contreras de esta localidad pero los galenos nada pudieron hacer, por cuantos las lesiones sufridas fueron de consideración y falleció minutos después de ingresar.
DATO: Entre los días viernes y domingo se presentaron dos hechos violentos en este municipio.
Los testigos del hecho no entregaron detalles sobre las características de los agresores, toda vez que portaban cascos y ropa de color oscuro.
Vidal Torres, indicaron las autoridades, no presentaba anotaciones judiciales motivo por el cual los móviles de su asesinato no se han establecido.
De la víctima se supo además que vivió en el municipio de Palmira pero en la actualidad residía junto a su familia en el norte del Valle.