De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades, en ese preciso momento en que era baleado Alfonso Fallad, pasaba por la acera un hombre, de quien se supo reside a pocas cuadras del lugar del suceso y se dirigía hasta su casa, cuando fue alcanzado por uno de los proyectiles.
DATO: A 145 asciende la cifra de muertes violentas en Tuluá en lo corrido del año.
Harold David Quintana, de 34 años de edad, recibió un impacto de bala que ingresó a su cabeza por la parte posterior de su oído, lesión por la que permanece bajo atención médica y con pronóstico reservado.
Familiares de Quintana, quien labora con aluminio arquitectónico, están a la espera de que su recuperación sea definitiva.
Sobre la víctima fatal, soltero y padre de una niña, se informó que era ingeniero civil de profesión y que a principios de este mes había decidido radicarse en la capital del Valle pero habría venido a la Villa de Céspedes a pasar las fiestas de fin de año en compañía de su familia.
En cuanto a los detalles de lo sucedido ese domingo, se indicó que al no existir reporte oficial sobre algún tipo de amenaza en contra de su vida, ni problema reciente, los móviles de este homicidio son confusos para las autoridades del Segundo Distrito de Policía, bajo quienes quedó la responsabilidad de la investigación de este caso.
Se espera que con la ayuda de una cámara de seguridad ubicada en el sector se pueda dar con la identidad del agresor y de alguna manera avanzar en el esclarecimiento de este hecho violento.