De acuerdo con lo informado por los uniformados, al arribar a la carrera 2 No. 6-57 se encontraron con el cuerpo sin vida de Alba Nury López Beltrán, de 49 años de edad, quien presentaba una lesión en la espalda ocasionada con arma blanca.
Igualmente indicaron que, tras el inicio de las investigaciones, lograron establecer que esa noche la occisa se encontraba departiendo con un grupo de personas, cuyas identidades se desconocen, y que en la escena del crimen solo se halló a una persona que estaba bajo los efectos del alcohol, pero de la que no se ha indicado si sería su agresor.
Sobre las causas de la muerte de López Beltrán ha cobrado especial importancia una hipótesis que las autoridades investigan y está relacionada con la presunta deuda que un sujeto tendría con la víctima, y con el que aparentemente se reuniría al día siguiente del homicidio.
Personas allegadas a la mujer se encuentran a la espera de los resultados de las investigaciones que entreguen las autoridades del Primer Distrito de Policía.