Igualmente manifiestan que la reconexión del servicio se está tardando entre dos y más días lo que va en detrimento de la calidad de vida de las personas.
“En diálogo con EL TABLOIDE, Luis Felipe Orozco, del área de Experiencia al Cliente de la empresa, dijo que durante cuatro meses no hubo suspensión del servicio a ninguno de los 44 mil usuarios de Tuluá, pero en este momento que se vuelve a la normalidad se reactivaron los procesos, pues el servicio se presta a cabalidad.
Así mismo indicó que casi el 90% de los usuarios se acogieron a los beneficios otorgados por el Gobierno Nacional y una buena cantidad de ellos tienen los pagos diferidos.
“Es necesario que los usuarios entiendan que los servicios públicos se siguieron facturando y por ende los pagos deben hacerse”, dijo el funcionario.
Agregó que en el caso de las recone-xiones, la empresa tiene por ley hasta 8 días para restablecer el servicio, pero que este se hace en un lapso de 24 o máximo 48 horas.
Con respecto al modo de atención, explicó que este responde a una exigencia de los protocolos de bioseguridad y si el usuario aparta la cita, no tendrá que hacer cola sino llegar 5 o 10 minutos antes a la oficina.
“Es un tema que irá hasta final de año y en esta nueva realidad, los usuarios deben usar la tecnología en procura de obtener atención oportuna”, puntualizó Orozco.