“Hemos girado a Colpensiones los recursos que beneficiarán a los gestores en los municipios de El Cerrito, Palmira, Buga, Tuluá, La Cumbre, Pradera, Florida, Candelaria, Vijes y Jamundí, como un reconocimiento a su labor para salvaguardar el arte, la cultura y el patrimonio, pues a través de sus enseñanzas han transformado las vidas de niños, jóvenes y adultos”, manifestó Leira Giselle Ramírez, secretaria de Cultura del Valle.
Motivo de alegría
El gestor cultural Jesús María Arias dijo que no recibía un estímulo desde su época de estudiante y eso hace muchos años.
«No me lo esperaba, gracias a la actividad de la señora gobernadora, el Ministerio de Cultura, la Casa de la Cultura de Tuluá, logramos este triunfo indicó.
Por su parte Alejandra López, gestora cultural de El Cerrito, dijo, «Estoy feliz y contenta porque este es un beneficio que no esperaba. Es un reconocimiento a todos los artistas que hemos trabajado por muchos años».