El hecho, que es materia de investigación por las autoridades en esa región del nororiente vallecaucano, ocurrió el pasado martes 7 de junio, cuando el señor Carlos Alberto Guayacundo Guerrero, al parecer, ingirió una sustancia que le puso fin a sus días.
DATO: La víctima tenía 50 años de edad, y laboraba en una reconocida finca que está ubicada en la vereda El Paraíso.
Según informaron las autoridades, siendo alrededor de las 11 de la mañana de ese día, llegó hasta la Estación de Policía de ese municipio el propietario de una finca ubicada en la vereda El Paraíso, zona rural de esta población, y manifestó que un trabajador se había quitado la vida “tomándose un veneno, al parecer, un pesticida para los cultivos”.
El cadáver de Carlos Alberto fue trasladado por una funeraria local hasta el área urbana de Caicedonia, donde se realizó la respectiva inspección técnica.
Se desconocen los motivos que tuvo este hombre, que era padre de dos hijas y que nació el 31 de diciembre de 1971 en esa región vallecaucana.
En redes sociales sus amigos y seres queridos han lamentado esa fatal determinación e incluso la Institución Educativa Gilberto Alzate Avendaño, dedicó en su página de Facebook un sentido homenaje en memoria de Guayacundo Guerrero, a quien destacaron como «padre ejemplar».
La víctima gozaba del aprecio de los habitantes de este municipio.