La víctima de esta acción sicarial fue identificada como Carlos Alberto Abadía González, de 51 años de edad, quien se encontraba a las 11:40 de la mañana en la parte externa de su vivienda, en compañía de uno de sus hijos, efectuando reparaciones a un pequeño vehículo.
Cuentan testigos del hecho que hasta el lugar llegó un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y acto seguido empezó a disparar con arma de fuego en contra del padre y su hijo, llevando la peor parte Abadía González, por cuanto sufrió una herida en la región supra mamaria izquierda que le causó graves daños en su organismo.
Aunque el hombre alcanzó a ser auxiliado por su hijo menor y llevado con signos vitales hasta el hospital San Roque de este municipio, donde fue estabilizado, murió minutos después en el hospital San José de Buga, al que fue trasladado por la complejidad de la lesión sufrida.
De acuerdo con el boletín oficial de la Policía, las autoridades lograron la captura del presunto asesino, un individuo de 26 años de edad conocido con el alias de “Orejas”.
Sobre Abadía González, llamado “Papagayo” por sus amigos, se indicó que había nacido el 6 de enero de 1971 en Guacarí y que vivía con su señora madre.