El primero de estos hechos se registró en horas de la mañana del jueves 21 de abril, cuando desconocidos balearon a un hombre de 42 años de edad, identificado como Andrés Felipe Rodríguez, quien fue atacado a bala en la carrera 5 entre calles 5 y 6 del barrio Chapinero.
La víctima, aunque alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital San Roque, minutos después falleció como consecuencia de las heridas recibidas.
Segundo homicidio
Pero además de la muerte de Andrés Felipe hubo otro homicidio en jurisdicción de Guacarí. El segundo hecho se registró en la parte alta del corregimiento de Guabas, en la vía que lleva al crucero para el municipio de Ginebra, sector conocido como Mosoco, donde fue asesinado a bala un hombre de 50 años de edad, identificado como Carlos Humberto Klinger Rivera.
El cadáver de esta persona fue hallado dentro de un canal de aguas.
Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Estas acciones violentas se suman a los recientes asesinatos que se han perpetrado en esta zona del departamento, teniendo en cuenta que en el vecino municipio de El Cerrito esta semana también hubo otro hecho de sangre que se adiciona a los registrados semanas anteriores en barrios como Santa Bárbara o en el Parque Sagrado Corazón.