«Era un niño, apenas comenzando a vivir», o «qué dolor tan grande» y otros comentarios similares, fueron los que se leyeron en redes sociales lamentando la muerte de John Alexánder Otero Escobar, el muchacho que murió vilmente baleado en la parte exterior de la reconocida Avícola La Chica, ubicada en la vía que conduce al corregimiento de Tres Esquinas, donde, según se informó, residía la víctima.
Todo sucedió cuando el joven Otero Escobar, llegaba a este sitio, seguramente a cumplir con su jornada laboral y fue sorprendido por un sujeto que le disparó en repetidas oportunidades. Gravemente herido fue trasladado hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez, donde minutos después falleció.
Este homicidio, que elevó a 63 el número de personas asesinadas en lo corrido del año en este municipio, revivió temores recientes sobre intimidaciones de estructuras delin-cuenciales a algunos empresarios y comerciantes. Sin embargo, son las especulaciones que circulan en la calle, porque serán las autoridades respectivas las encargadas de determinar los móviles de este crimen.