De acuerdo con la información suministrada, la situación tiene a los jóvenes como protagonistas, quienes se dedican a la ingesta de bebidas alco-hólicas y consumo de alucinógenos, usando las bancas y otros espacios del parque.
“Sé que fuman marihuana por que el olor llega hasta nuestras casas”, precisó una de las denunciantes a instancias de EL TABLOIDE.
Todo parece indicar que la existencia de una licorera que funciona sin el lleno de los requisitos sería el origen de la problemática que hoy afrontan.
“La verdad es que estamos preocupados por la situación que ya se está desbordando, pues no es solo el consumo de alcohol y sustancias alucinógenas, sino que ahora sostienen relaciones sexuales en el sitio y hasta dejan prendas íntimas en el parque que está hecho y pensado para la familia” dijo Johanna Lugo, presidenta de la Junta de Acción Comunal.
“El llamado a la Secretaría de Gobierno es que tome las acciones de control para que nos devuelvan la tranquilidad y que nos respete ese espacio público”, puntualizó.