Con la finalidad de socializar las normas de manipulación de alimentos, el manejo adecuado de la limpieza en los establecimientos y el uso correcto de los implementos de trabajo, todo ello con el objetivo de garantizar un mejor servicio a la comunidad.
Durante la jornada los funcionarios de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca (UESVALLE) realizaron la certificación en manipulación de alimentos, fortaleciendo así las buenas prácticas higiénico-sanitarias en estos espacios.
«Seguimos trabajando por la salud y el bienestar de todos los victorianos, pues en la medida que haya un servicio de calidad las ventas van a mejorar y por ende la economía del municipio», dijo el alcalde Marco Aurelio Cardona al hacer balance de la jornada.