La obra fue uno de los compromisos pactados durante una nueva versión de los Diálogos Vallecaucanos que se realizaron el pasado fin de semana con la presencia de la gobernadora Clara Luz Roldán y su equipo de trabajo.
«La intervención del puente se realizará entre el sector de La Tulia y La Primavera», explicó Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle.
“Adicional-mente, a través de un contrato con el Sistema General de Regalías vamos a adelantar mantenimientos y unas placa huellas entre Primavera y Cerro Azul. Son Mil metros lineales con una inversión que supera los $1.300 millones”, explicó el funcionario.
De la misma manera se adquirieron otros compromisos en materia de infraestructura entre ellas la intervención de los corredores productivos de la Primavera y Cerro Azul, y Betania y Naranjal.
«Se intervendrán 1.000 metros de vías, cada uno de placas huellas y mantenimientos.
«A la par de estas obras se van a realizar todos los estudios pertinentes para un corredor fundamental que se articula con la ruta del aguacate que es el corredor La Tulia, Betania, El Naranjal, Primavera» señaló Ramírez al hacer el balance de la jornada en el territorio bolivarense.