El hombre en cuestión en estos momentos se debate entre la vida y la muerte, razón por la cual se encuentra recluido en la UCI del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, lugar en el que una mujer a la que llamaremos solo María*, quien dice ser su compañera sentimental, se llevó tremenda sorpresa este jueves 28 de julio cuando fue a visitarlo, pues no pudo ingresar.
“La razón, es que la autorización que tenía ya no me sirve, pues, aparecieron otras dos mujeres que también dicen ser sus esposas”, contó angustiada.
Por eso quiso hacer pública esta penosa situación, dijo que era ella quien hacía visita conyugal, le mandaba implementos de aseo y hasta plata para que comprara su mecato dentro de la cárcel, pero que ahora, cuando este hombre se debate entre la vida y la muerte, otras mujeres dicen ser sus “esposas”.
Lo curioso es que María, quien aseguró ser la real esposa del interno, señaló que en el centro asistencial le informaron que han hecho presencia las otras dos mujeres con el mismo argumento, motivo que llevó a que les prohibieran la visita a las tres.
*El nombre no se escribe completo por reserva de identidad*