Cuando Johan Stiven Benavides Salazar se despidió de su señora madre María Yaneth para tomar el vuelo que lo llevaría a España, jamás se imaginaron que no volverían a verse.
Todo, porque de la manera más inesperada este joven, de apenas 24 años de edad, que había salido el pasado domingo 23 de abril con rumbo a España, falleció como consecuencia de un paro cardíaco, a escasas seis horas de haber aterrizado en el aeropuerto de Madrid.
Johan Stiven había partido lleno de ilusiones, con todas las ganas de trabajar duro para sacar adelante a su familia y por supuesto mejorar su calidad de vida, pero sus sueños se truncaron de forma abrupta.
Ahora, su familia en Tuluá vive un verdadero drama porque no cuentan con los recursos económicos para su repatriación, por eso están tocando el corazón de amigos y también de los habitantes de la región para reunir el dinero necesario para la repatriación del cuerpo de este joven.
Quienes quieran apoyar pueden hacerlo consignando a la cuenta de ahorros de Bancolombia 762-00004-272 a nombre de María Yaneth Salazar o también en la cuenta Nequi 3178129149.