La víctima, identificada como Juan Camilo Bocanegra Molina, se movilizaba sobre la carrera 26A con calle 40 a bordo de una motocicleta Suzuki línea Ax4, de placas EML 11E, de la cual perdió el control y fue a dar de manera violenta contra un poste.
Bocanegra Molina, natural del municipio de San Pedro, laboraba desde hace ocho meses como bodeguero en un almacén de químicos con sede en la Villa de Céspedes.
De acuerdo con el informe entregado por las autoridades que atendieron el hecho, el hombre gravemente herido fue trasladado hasta la clínica Mariángel de Tuluá, donde fue valorado y enviado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero finalmente falleció en la mañana del martes 26 de septiembre como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo y diversas laceraciones en su pierna derecha.
Era un buen compañero
Compañeros de trabajo de Bocanegra Molina lo definieron como un ser alegre, espontaneo y comprometido, que había logrado ganarse el afecto y cariño de todos en poco tiempo. Así mismo lo recordará su familia residente en el municipio de San Pedro, que quedó sumida en el profundo dolor por su repentina muerte.