El siniestro en el que perdió la vida Darío Plaza Arango se registró, en la vía que del municipio de Cerrito conduce a Guacarí, a la altura del sector conocido como La Báscula, en horas de la madrugada del pasado sábado.
Según se pudo establecer, la víctima estuvo departiendo horas antes con un grupo de amigos y cuando retornaba a su hogar, ubicado en el corregimiento Guabitas, zona rural plana de este municipio, se estrelló contra un camión por razones aún no conocidas.
DATO Uno de los tramos viales con mayor número de accidentes en la región es el que comunica a estos dos municipios.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la motocicleta, de placas FDW42B y color negro, quedó destrozada como consecuencia del fuerte impacto sufrido.
Sobre Plaza Arango se dijo que gozaba del cariño y aprecio de vecinos y familiares por su carisma y alegría, motivo por el cual su muerte ha sido muy lamentada.
La Policía de Tránsito y Transporte del departamento, tras conocer detalles del accidente, dio inicio a las investigaciones para establecer las causas que llevaron a la fatal colisión.
A pesar que la acciden-talidad en las vías del Valle del Cauca han disminuido notoriamente, según cifras del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, se siguen registrando hechos en esta área.
Los estudios y análisis, en materia vial, continuán demostrando que el mayor número de víctimas en accidentes de tránsito son motociclistas.