El hombre, que quedó tendido sobre la vía, fue auxiliado por los testigos y llevado hasta las instalaciones de la clínica Mariángel, donde falleció a la una de la mañana del lunes tras sufrir trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas.
La víctima, un reconocido farmaceuta y propietario del establecimiento de razón social Unidrogas, ubicado en el barrio Victoria, estaba casado y era padre de dos hijos.
Bello Flores, de acuerdo con información establecida por EL TABLOIDE, gozaba del aprecio, no solo de su familia, sino de la comunidad en general que lo recuerda como un hombre honesto, trabajador y siempre dispuesto a ayudar a los demás.
La escena, que fue captada por una cámara de seguridad particular instalada en el sector, evidenció el momento en que el hombre atraviesa la calle pero no se percata del vehículo que avanzaba por la misma vía a gran velocidad.
Este accidente se constituye en el segundo en esta ciudad, en menos de 15 días, en el que un vehículo fantasma arrolla a una persona, le causa la muerte y se da a la fuga.