Un joven de 22 años de edad, quien desde los primeros días de este mes había sido reportado por su familia como desaparecido, fue hallado sin vida en una población del departamento de Caldas.
Así lo informaron los medios de comunicación de esa región, exactamente del municipio de Belalcázar, donde unidades del Cuerpo de Bomberos sacaron de las aguas del caudaloso río Cauca, el cuerpo sin vida de Juan José Chávez Álvarez, quien había salido de su residencia, ubicada en La Unión, norte del Valle, el pasado 3 de enero en una motocicleta y, desde ese día, hora y lugar, no se volvió a saber nada de su paradero, hasta el fin de semana anterior cuando se conoció la infortunada noticia.
Precisamente, el pasado 8 del presente mes, en el sector conocido como ‘La Playa’, fue hallado el cuerpo sin vida de Juan José. Sin embargo, ese mismo día también fueron hallados otros cuerpos en aguas del citado afluente, de quienes no se había reportado su identidad.
Una vez los familiares de la joven víctima fueron enterados de la infortunada noticia, reclamaron el cuerpo y le dieron sepultura el pasado lunes 10 de enero en la Capilla San Luis, de la citada población nortevallecaucana.
Hasta el momento se desconocen los autores de este lamentable hecho de sangre que enluta a una familia del municipio de La Unión. No obstante, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables y establecer los móviles.