De acuerdo con lo establecido de manera extraoficial, este hombre, padre de una niña, fue atacado por pistoleros cuando se desplazaba, a bordo de un automóvil y junto a otra persona, por la carrera 52 con Avenida Roosvelt, barrio Tequendama.
Gravemente herido fue conducido hasta una clínica de la capital del departamento, pero pese al esfuerzo de los galenos de turno, el hombre falleció. Su acompañante recibió heridas de consideración y es atendido en un centro asistencial.
Sobre Viedman, de 31 años de edad, se informó que era comerciante e importaba desde la China artículos para fiestas, que luego distribuía en diversos establecimientos del suroccidente del país.
Igualmente se dijo que era un apasionado por el fútbol, tanto es así que hacía parte del equipo Profetas FC, conformado por comerciantes, periodistas, funcionarios públicos y exfutbolistas profesionales.
Viedman residía en el barrio Ciudad Jardín de Cali mientras que su familia permanece en el barrio Príncipe de la Villa de Céspedes.