Por allí, por una de sus vías, en la calle 21 entre carreras 24 y 25, se desplazaba en una moto el señor Edier Fabián Hernández quien, por motivos que aún son materia de investigación, perdió la vida al ser arrollado por una volqueta.
DATO: Dos personas perdieron la vida en solo cinco días en dos accidentes de tránsito en Tuluá. Ambos iban en moto.
Precisamente, se estableció que las autoridades de tránsito a través de las imágenes de algunas cámaras de vigilancia de esa zona, analizarían lo sucedido para establecer las responsabilidades de los involucrados en este percance. La víctima fatal alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial donde minutos después murió.
Edier Fabián, quien iba en una motocicleta BWS de placa SSJ 30C, laboraba como contratista en una reconocida empresa de gas en la región, estaba casado y era padre de dos hijos. Es de anotar, que los accidentes de tránsito dejaron saldo nefasto en la semana que concluye: dos personas murieron, además de Edier, el lunes anterior en el barrio Franciscanos, otro joven pereció cuando se desplazaba en una motocicleta y se estrelló contra una camioneta.