Una intensa balacera se registró a mediodía de este martes en la carrera 30 de Tuluá, cerca del Comando del Segundo Distrito de Policía.
En la acción resultó muerto un hombre que se movilizaba en una motocicleta y que no ha sido identificado y el presunto sicario que fue neutralizado por agentes de la Policía.
Según testigos del hecho, los patrulleros lograron neutralizar a uno de los sicarios involucrados, causándole la muerte, mientras que otro resultó herido y actualmente recibe atención médica.
De forma extraoficial se indicó que una persona que acompañaba a la víctima de los sicarios también resultó herida por las balas.
Declaraciones del Coronel Jesús Enrique Quintero Rave, Comandante del la Policía Valle, ante los hechos sucedidos al mediodía de este martes en la carrera 30 de Tuluá y donde perdieron la vida dos hombres que aún no han sido plenamente identificados. https://t.co/wkM7NEshum… pic.twitter.com/HpC4HAfhwU
— El Tabloide (@ElTabloide) October 3, 2023